Se encuentra usted aquí

GiDE

GiDE


GiDE, el Energy Management System (EMS) de Stratenergy, es una Plataforma tecnológica propia, que facilita la captura e integración de datos, su tratamiento y análisis, la monitorización, haciendo posible el Ciclo de Gestión Energética Activa de las instalaciones.

GiDE es la suite de software desarrollada por Stratenergy para la gestión inteligente de energía. Permite la monitorización y la gestión de todos los activos energéticos de una organización, abarcando el ciclo completo de gestión energética desde la generación hasta el consumo.







GiDE permite la conectividad con todos los equipos de medición y tiene capacidad para garantizar accesos seguros a usuarios ilimitados y configurables, además cuenta con acceso en tiempo real desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

Dashboard personalizable para casa usuario, desde donde se puede acceder a la visualización de todos los parámetros energéticos

Personalización de tarifas energéticas, seguimiento automático de KPI´s,  elaboración de informes personalizados periódicos de consumo y evolución de KPI´s, configuración de alarmas y reglas On/Off.
 

GiDE, es capaz de relacionar consumo energético con parámetros de desempeño de negocio y de realizar un análisis inteligente de los datos obtenidos utilizando técnicas Big Data.


Stratenergy, su socio energético de confianza, se ocupa de la gestión activa de sus instalaciones y su optimización energética contínua.

Stratenergy, analiza y evalúa diariamente los datos recogidos en la plataforma GiDE, lo que permite:


 
  • Elaboración de cuadros de mando con distinta periodicidad
  • Evaluación de la información de los consumos energéticos
  • Evaluación de mejoras EE (MAEs)
  • Programación de reglas, alertas y alarmas
  • Definición y seguimiento de la estrategia de operación (O&M)
  • Seguimiento continuo de la evolución de indicadores energéticos (KPIs), medioambientales y ahorros previstos
  • Gestión auditorias continuas y soporte cumplimiento normativo
  • Soporte Certificación ISO 50001