Se encuentra usted aquí

Conócenos

Conócenos

 

Stratenergy es la empresa de VELATIA especializada en servicios energéticos, ayudando a las empresas, a mejorar de una forma sencilla su competitividad, a través de la externalización del servicio de energía y la implantación de soluciones de energía eficiente, diseñadas a su medida.

Stratenergy como parte de VELATIA, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la energía. Stratenergy ha trabajado con las empresas más relevantes en los diferentes sectores de actividad.

Stratenergy posee una base sólida y consolidada en Servicios Energéticos con capacidad para implantar proyectos integrales de Gestión Energética a nivel internacional.                    

Stratenergy  se diferencia porque:

  • Gestionamos los activos energéticos de forma integral:
    • Diseñamos
    • Implantamos proyectos llave en mano
    • Mantenemos instalaciones con garantía total
  • Invertimos para el cliente, asegurando los ahorros comprometidos desde el inicio del proyecto
  • Disponemos de una plataforma EMS propietaria, GiDE, segura, usable y escalable, que facilita a los clientes, la evolución de los consumos y KPIs energéticos online
  • Aunamos experiencia contrastada de más de 50 años en el sector de la energía
  • Tenemos capacidades para implantar proyectos a nivel internacional



 

Misión

Stratenergy es una empresa de servicios energéticos perteneciente a VELATIA que garantiza el ahorro energético de sus clientes a través de la gestión externalizada de su energía, la inversión en la mejora de sus instalaciones y la optimización continua del consumo energético, proporcionándole una importante ventaja competitiva.
 
Visión

Stratenergy apuesta por convertirse en su socio de referencia en servicios energéticos, invirtiendo en las mejores soluciones en eficiencia energética para la renovación de sus instalaciones y consiguiendo el máximo ahorro.

Valores

Stratenergy, se adhiere a los valores de VELATIA (Innovación, Liderazgo, Pragmatismo, Flexibilidad y Apoyo), incorpora además, de manera prioritaria nuestro compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible.